Noticias
Pato: “Vamos a seguir igual y estoy convencido de que vamos a salir adelante, de que podemos ganar en cualquier sitio, y sólo falta que nos lo creamos”
20 de de 2-19

Asimismo, el técnico destacó el crecimiento de Nil Closas, y lamentó la lesión de Sergio González, que sufrió un pinchazo en la parte de atrás

El técnico del Aspil-Jumpers, José Lucas Mena 'Pato', lamentó la derrota de su equipo por 6-1 en un partido con dos mitades muy diferentes. “El primer tiempo ha sido igualado y el 2-0 es engañoso porque creo que hemos tenido las mismas ocasiones o más. Después, el tercer gol nos ha matado y el Barcelona ha sido superior”, indicó el alicantino, que trató de acercarse en el marcador a través del portero jugador, “pero no castigarnos físicamente porque el sábado tenemos otro partido difícil en Ferrol”.

Pese ala derrota, el técnico se mostró orgulloso por el juego. “Venimos a jugar, no a encerrarnos, y en el primer tiempo, sobre todo, hemos jugado bien. Tenemos mucha gente joven, con un Nil que está creciendo una barbaridad, pero estamos abajo, con dinámica negativa, y tenemos que cambiarlo semana a semana”, señaló Pato.

Una dinámica que provoca que, cuando las cosas se tuercen, “la cabeza vaya para abajo”, indicó. “Pero vamos a seguir igual y estoy convencido de que vamos a salir adelante, de que podemos ganar en cualquier sitio, y sólo falta que nos lo creamos”, manifestó el alicantino, que también lamentó la posible lesión de Sergio González. “Ha tenido un pinchazo en la parte de atrás y ha tenido que salir. No está siendo un camino fácil, pero terminarlo bien será algo bonito porque los jugadores se lo merecen. Arriesgamos mucho y vamos a seguir así. Si nos vamos a segunda, nos iremos con estas ideas”, aseguró el técnico.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-13
 
 
2020-07-09
 
 
2020-07-08
 
 
2020-07-07
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.