Noticias
El Uvesa Ribera Navarra Benjamín 2008, premiado en la gala de la Federación Navarra de Fútbol
20 de de 6-25

 

Fue reconocido en Pamplona como campeón de Copa de Navarra de la categoría

La cantera del Ribera Navarra Fútbol Sala recibió el viernes un reconocimiento en la gala de la Federación Navarra de Fútbol. En concreto, el premio fue para el Uvesa Ribera Navarra de categoría Benjamín 2008, campeón de la Copa de la categoría. Además, cada uno de los 11 integrantes del equipo, entrenados por Hernán González, recibió un diploma conmemorativo. Este título le dio derecho a disputar la fase previa del Campeonato de España, donde cuajó un excelente papel y concluyó en segunda posición del grupo, sólo detrás del Sporting de Gijón.

Durante el transcurso de la gala, en la que el club ribero estuvo representado por la plantilla del equipo y su presidente, Alberto Ramírez, Rafa del Amo, presidente de la FNF, leyó un discurso. Además, tuvo lugar un homenaje a Javi Eseverri, ex jugador de Osasuna Xota que acaba de anunciar su retirada. El acto, celebrado en el museo de la Universidad de Navarra, concluyó con la actuación de un mago, una batucada y un lunch.

Los jugadores

Alejandro Gil García, Juan Esandi Serrano, Daniel Martínez García, Alejandro Beamonte López, Asier Bergés Pérez, Iñaki González Iturralde, Ibai Uztárroz Navarro, Héctor Almudévar González, Martín Alduán Ibiricu, Francisco Javier Navarro Ostiz y Iker Mena Ojeda. El entrenador es Hernán González.

 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-11-15
 
 
2018-11-12
 
 
2018-11-10
 
 
2018-11-10
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.