Noticias
Grupo APEX adquiere la firma SYC Diversificación
20 de de 1-11

Responsables de Aperitivos y Extrusionados S.A.U, Grupo APEX, empresa navarra líder en la fabricación y comercialización de patatas fritas, snacks y especialidades de frutos secos han anunciado la compra de SYC Diversificación S.L., firma referente en el mercado de Snacks y aperitivos y comercializadora, entre otros, de productos tan icónicos y reconocidos cómo los JUMPERS.

“Ambas sociedades cuentan con gran tradición en su sector, son de capital nacional y comparten la misma filosofía en cuanto a producir y comercializar productos diferenciados y de gran calidad que aporten valor tanto a los clientes cómo a los distribuidores“, explicaron los promotores de la operación.

En concreto, la adquisición de SYC Diversificación S.L. aporta a la empresa navarra sinergias de producción, logísticas, comerciales y de compras. Cabe recordar, a este respecto, que SYC cuenta con una planta de 4.000 metros cuadrados en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) con 80 empleados y una capacidad de producción de 3.000 Toneladas lo que afianza a Grupo APEX cOmo uno de los principales referentes nacionales en el mercado de los snacks y aperitivos.
Grupo APEX obtuvo recientemente el premio ‘Alimenta Navarra’ en  Desarrollo Empresarial. Además, la integración de los productos de ambas empresas permitirá a la firma con sede en Ribaforada ofrecer una amplia y completa oferta a sus clientes y consumidores.

SINERGIAS SOCIALES Y DE RSC

“Estábamos buscando la integración de una empresa cómo SYC porque dispone de marcas potentes cómo Jumpers y una fábrica que completa muy bien la oferta actual del grupo”, apuntó Santiago Sala, director general de Grupo APEX quien añadió, a renglón seguido que “para cumplir con nuestro objetivo de crecimiento de dos dígitos seguiremos atentos al mercado para incorporar nuevas empresas al grupo que aporten sinergias industriales o comerciales, productos o marcas que enriquezcan nuestro catálogo o nos permitan entrar en nuevos canales o mercados”.

Las dos compañías, además, tienen un gran arraigo local y están involucradas en el desarrollo económico y social de su área de influencia lo que les lleva a realizar una intensiva actividad en materia de Responsabilidad Social Corporativa colaborando Entidades sin Ánimo de lucro, Ayuntamientos, colegios y asociaciones deportivas. En ese sentido, “somos una empresa con vocación de crecimiento, y por ello seguiremos tratando de generar negocio de manera responsable allá donde veamos una oportunidad que encaje en nuestra forma de ser”, sentenció Sala. 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
27/06/2014
 
 
26/06/2014
 
 
25/06/2014
 
 
24/06/2014
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.