Noticias
Al ASPIL-VIDAL le dejan sin semifinales de play off
16 de Mayo de 2015

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS ha caído en cuartos de final de playoff ante el FC Barcelona (4-3) en un partido que ha estado marcado por las decisiones arbitrales en perjuicio del equipo ribero.

La primera parte ha estado muy igualada y los dos conjuntos han saltado a la pista sabiendo que el partido de hoy era el decisivo para ser equipo de semifinales de play off. La primera ocasión fue de los riberos tras un robo de balón en el área rival que no pudieron culminar en gol. Con el paso de los minutos los dos equipos tuvieron más ocasiones pero Batería logró adelantar a los suyos en el minuto 4 con un disparo raso. El gol no pesó en los pupilos de Pato que llegaban con verdadero peligro a la portería de Sedano hasta que en el 14 lograron el empate tras un rápido saque de banda. Y apenas un minuto después, un jugador del ASPIL-VIDAL comete falta sobre Batería que se levanta y propina un puñetazo al rival siendo merecedor de cartulina roja que los árbitros no muestran al brasileño. Es en esta jugada en la que el FC Barcelona se pone de nuevo por delante en el marcador gracias a un gol, precisamente, de Batería. Los naranjas no se amilanaron tras varias ocasiones claras de los catalanes y en una contra rapídisima por banda derecha de Joselito, Orzáez vuelve a hacer las tablas tras una gran llegada al segundo palo. Con el 2-2 en el luminoso se marchan a los vestuarios ya pensando en los 20 minutos que quedan por delante.

El ASPIL-VIDAL no ha estado cómodo en los primeros compases de la reanudación y pronto se han encontrado con un gol de Wilde y otro de Lozano. Tras este cuarto gol el míster de los riberos, 'Pato' ha sido expulsado pero el estar sin entrenador en el banquillo no ha supuesto una losa a los jugadores que han sabido en todo momento cómo tenían que jugar para apretar el marcador. Lo han intentado con portero jugador pero las faltas han sido las que han pasado factura al FC Barcelona y Palmas no ha perdonado desde los 10 metros. El empate ha estado a punto de llegar desde otro lanzamiento de doble penalti, por una mano de Sedano fuera del área que debería haber visto la cartulina roja pero que se la han perdonado, y el portero ha conseguido detener el tiro. A partir de aquí el ASPIL-VIDAL ha seguido intentando lograr el empate atacando de 5 pero ya el marcador no se ha movido y el FC Barcelona ha conseguido el segundo punto que le certifica el pase a semifinales de play off.

 

 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-02-28
 
 
2020-02-22
 
 
2020-02-22
 
 
2020-02-21
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.