Noticias
El ASPIL-VIDAL empata a 2 con Catgas Energía
15 de Abril de 2017

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs ha empatado esta tarde en el Ciudad de Tudela (2-2) ante Catgas Energía en un partido en el que siempre ha ido por detrás en el marcador a pesar de haber gozado de numerosas ocasiones durante los 40 minutos.

Los que primero han avisado han sido los hombres de 'Pato' con un disparo tímido de David que Prieto ha atrapado sin problemas. Y enseguida ha llegado la respuesta de los visitantes con un Dani Salgado que ha recibido un balón largo y se ha plantado solo delante de Molina pero la ha picado demasiado y la pelota ha terminado marchándose alta. Rubi y Hamza han tenido nuevas oportunidades para su equipo pero sin fortuna y en el minuto 4, Javi Rodríguez, de penalti ha conseguido adelantar a Catgas Energía. El partido ha seguido vibrante y entretenido con ocasiones en ambas porterías y Molina ha vuelto a ser clave para que no se pudiera ampliar la distancia en el marcador con una doble intervención. Los de 'Pato' han seguido intentándolo y en el minuto 14 Lucas con disparo exterior ha logrado batir a Prieto. Más ocasiones antes de llegar al descanso pero no ha habido más goles en el Ciudad de Tudela.

Ya en la segunda mitad en el minuto 24 volvían a ponerse por delante en el marcador los visitantes en jugada de estrategia. Pero Pedro ha intentado dar rápido la respuesta a ese gol pero el balón se ha estrellado en el palo. Sin embargo en el minuto 27 gran pase de Lucas al segundo palo para que Luisma anotase el empate. Ocasiones y más ocasiones en los minutos finales y a falta de cuatro minutos para el final 'Pato' lo ha intentado con portero jugador pero el luminoso ya no se ha movido. Reparto de puntos en el Ciudad de Tudela. Al ASPIL-VIDAL le quedan dos partidos por delante en los que seguirá pelando por conseguir la octava plaza.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2017-04-08
 
 
2017-04-07
 
 
2017-04-03
 
 
01/04/2017
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.