Noticias
'Pato': "Me voy contento porque la posibilidad de conseguir un premio está más cerca"
11 de Noviembre de 2017

El entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena 'Pato' se mostraba satisfecho con la victoria (5-0) de su equipo ante el Naturpellet Segovia y reconocía que "la posibilidad de conseguir un premio está más cerca". Si bien es cierto que se mostraba crítico con la primera parte y decía que " no me ha gustado, hemos estado muy espesos. Nos faltaba circulación rápida de balón, nos ha faltado intensidad defensiva. Aún así hemos sido superiores al rival y nos hemos ido con el marcador a favor. En la segunda parte cuando el equipo ha metido el tercer gol se ha soltado más, ha generado más ocasiones y ha defendido con más intensidad. Hemos metido el cuarto y hemos tenido para meter algún gol más y al final hemos defendido el portero jugador y nos vamos contentos. Pero, como digo, en la primera parte hemos estado muy ansiosos y cuando juegas así el cuerpo reacciona fatigándose físicamente y no llegábamos bien a la presión de balón. Sin embargo, en la segunda parte, el equipo cuando ha hecho el tercero se ha soltado y ha empezado a jugar el fútbol sala que está acostumbrado y a defender al nivel que nos tiene acostumbrado. Me voy contento porque está más cerca la posibilidad de conseguir un premio".

El míster alicantino también valoró la efectividad en ataque y en defensa. "Somos el tercer equipo menos goleado de la categoría después del Fútbol Club Barcelona y Movistar Inter. Que un equipo humilde esté ahí como el Aspil-Vidal quiere decir que el trabajo de los chavales es bueno. Cada vez vamos teniendo un poco más de efectividad. Hemos vuelto a abrir la lata otra vez con la estrategia, que es importante porque la semana pasada ganamos así. Cuando no estás bien y trabajas la estrategia y te sale al final ese punto de confianza que te falta lo logras así para seguir avanzando".

El técnico también se refirió a la Copa de España ya que actualmente ocupa la séptima posición, plaza que de acabar así la primera vuelta le daría billete para Madrid. "La Copa no es el objetivo, eso lo tienen otros clubes por plantilla y presupuesto. Nosotros somos humildes y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para con resultados meternos ahí como hemos hecho sin que nadie contara con nosotros y vuelvo a repetir vamos a seguir puntuando que es lo importante. Es verdad que estás más cerca de poder meterte en la Copa que de los puestos de descenso, pero yo nunca me olvido. De los últimos cinco partidos hemos sumado 11 puntos y por eso nos hemos metido ahí arriba, pero una racha al revés te vuelve a situar abajo. Vamos a ser consciente de donde estamos, la semana que viene es el partido más importante que tenemos porque va a ser difícil, duro y complicado. Todos los equipos que han ido allí han sufrido y que nadie espere que vamos a ir allí y vamos a traer los tres puntos de aquella manera. Si es verdad que si trabajamos y hacemos las cosas bien y somos capaces de traer los tres puntos habremos dado un paso importante para conseguir un sueño o un premio en este caso. Si somos capaces de conseguir 6 puntos más tendríamos muchas opciones por el golaverage, Cartagena ha ganado en Peñíscola y se ha metido en la lucha también. Tienen un partido más, pero lo tenemos que recibir aquí y puede ser un partido clave. Hay que ir a Zaragoza y también puede ser clave. Podemos meternos como quedarnos".

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2017-11-06
 
 
05/11/2017
 
 
04/11/2017
 
 
2017-11-03
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.