Noticias
El ASPIL-VIDAL cae 5-3 en Zaragoza
20 de de 2-01

El ASPIL-VIDAL no ha podido con el Ríos Renovables y ha caído 5-3 en el Siglo XXI en un partido en el que los dos goles justo antes del descanso le han pasado factura. Pese a todo el equipo ha dado la cara durante los 40 minutos y ha dado el 200 por ciento.

El partido ha comenzado muy cuesta arriba para el ASPIL-VIDAL ya que pronto se ha encontrado con un gol en contra. Un buen quiebro de Anás en uno para uno con Rubi le ha permitido progresar por banda y batir por bajo a Gus. Pero los riberos han seguido centrados en el partido y sabiendo la importancia de los tres puntos que hoy había en juego. En el minuto 5 J. Mínguez ha robado tras un saque de esquina del Ríos Renovables y ha protagonizado una rápida contra. Ha puesto el balón al segundo palo pero David no ha conseguido llegar y un jugador local la ha despejado. Sin embargo el rechace le ha vuelto a caer a Mínguez pero se ha vuelto a topar con un jugador blanquiazul.  En los minutos siguientes Thiago Cabeça, Ortego o Villanueva han tenido ocasiones para su equipo aunque la más clara ha sido de Nano Modrego hasta en dos ocasiones pero Gus ha conseguido desviarla. La más peligrosa para el ASPIL-VIDAL ha llegado en un saque de falta efectuado por Iago Rodríguez pero la ha sacado Iván Bernad que en los minutos siguientes ha tenido que sacar también un disparo de Rubi y otra con el pecho a Sepe. Pero el catalán no ha fallado en la siguiente y tras una buena intercepción ha colocado la pelota en la escuadra de Iván Bernad para hacer el empate.  El partido ha discurrido a partir de aquí en un ir y venir de portería a portería. Pero en el minuto 19 y cuando Hamza comenzaba una contra Ortego ha robado y ha marcado el segundo tras desestabilizar al ceutí.  Y casi justo sobre la bocina una jugada desafortunada ha acabado colándose en la portería de Gus y haciendo el 3-1 con el que se han marchado a vestuarios.
El ASPIL-VIDAL ha salido enchufado y Rubi ha conseguido recortar distancias en el minuto 2. Más ocasiones para los riberos como un disparo de Ferran Plana pero en el minuto 26 se han encontrado con cinco faltas aunque no ha habido que lanzar desde el punto de doble penalti.  Ya en el minuto 28 en una jugada de mala fortuna los locales han conseguido el 4-2 tras golpear el balón en Sepe. Hamza o Rubi también han tenido sus oportunidades pero el marcador no se movía. En el minuto 32 Javi Ruiz, que ha tenido que salir a sustituir a Pato que ha sido expulsado tras el segundo gol de Zaragoza, ha apostado por sacar a David como portero jugador y en la primera han encontrado fortuna con un gol de Iago Rodríguez y haciendo el 4-3. Sin embargo con el riesgo de portero jugador Thiago Cabeça ha lanzado a puerta vacía logrando el 5-3 definitivo. En los cinco minutos finales Iago Rodríguez hasta por dos veces ha podido recortar distancias pero no ha habido tiempo para más.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
28/11/2017
 
 
2017-11-28
 
 
27/11/2017
 
 
2017-11-25
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.