Noticias
El Club Ribera Navarra FS dona material deportivo
20 de de 1-08

El Club Ribera Navarra FS ha donado diferente material deportivo a Vicente Sanz, un vecino de Mallén (Zaragoza) que, por décimo año consecutivo, pone su granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan en Ecuador.

Así, comenzó yendo a Rumania y después a Guinea Ecuatorial. Pero ya las últimas ocasiones se ha desplazado hasta Ecuador donde continúa un proyecto en una guardería. En su primera visita al país sudamericano construyeron este centro educativo y en las sucesivas han ido acondicionando dicho espacio a las necesidades ya que cada vez son más las personas que hacen uso de la misma. De hecho, este año y para poder tener una mayor capacidad construirán los aseos en una zona diferente de la habitual.

Vicente Sanz ya ha salido rumbo a Ecuador donde permanecerá un mes. Lo hace con la ilusión de que, como en todos sus anteriores viajes, se complete el proyecto que lleva en mente. Nada más aterrizar se reunió con los padres y madres de los niños de la guardería y les expuso la idea que quiere llevar a cabo. Tiene que encontrar una persona formada y con título que dirija la obra y el resto serán colaboradores que se comprometan a acabar los trabajos en el plazo marcado. Hasta el momento siempre lo ha conseguido y está convencido de que ésta lo volverá a hacer porque “tienen mucha ilusión”, explica Sanz.  La misma ilusión que tiene él de ver el proyecto completado y también de ver las caras al entregarle la ropa que le ha donado el Club Ribera Navarra FS. “Se siente una satisfacción enorme cuando abren las bolsas y ven el material deportivo. Quiero agradeceros esta donación porque no sabéis lo feliz que hacéis tanto a pequeños como a mayores”, reconoce.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-04-17
 
 
2018-04-17
 
 
2018-04-16
 
 
2018-04-16
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.