Noticias
Sergio G: “Somos conscientes de la dificultad de ganar dos partidos consecutivos en Torrejón pero a ilusión, ganas y trabajo no nos gana nadie”
20 de de 5-15

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS estuvo muy cerca de hacerse con el primer punto de la eliminatoria de cuartos de play off. Este viernes está en juego el segundo. Si se lo vuelve a llevar Movistar Inter se acabará la lucha por el título de Liga para los riberos pero si los de ‘Pato’ se hacen con él se igualará la eliminatoria y se jugará un tercer partido el sábado 19 de mayo a las 18.30 horas. Eso sí. Estos dos encuentros se jugarán en el Jorge Garbajosa ya que los madrileños tienen el factor cancha a su favor.

‘Pato’ ya avisa de que sigue convencido de “poder la campanada en Torrejón” y para ello tienen que repetir la gran versión mostrada el sábado en el Ciudad de Tudela. Y al igual que el míster, también los jugadores están convencidos y quieren forzar el tercer partido. “Este viernes la clave estará en lograr que ellos se sientan igual de incómodos que aquí en Tudela. Si conseguimos llevar el partido igualado hasta el final seguro que sentirán que somos capaces de ganar. Somos conscientes de la dificultad de ganar dos partidos consecutivos en Torrejón pero a ilusión, ganas y trabajo no nos gana nadie”, señala Sergio González.

AFICIÓN El pasado sábado era un día muy importante para el ASPIL-VIDAL, era el día de disfrutar del premio que tanto se habían merecido desde el inicio de la temporada. Y la afición lo sabía. Siempre ha estado con el equipo pero el sábado todavía lo estuvo más si cabe y demostró ser una de las grandes valías del club. “Desde la pista fue indescriptible lo que sentimos. En todo momento sentíamos el apoyo y cariño de los nuestros y gracias a la afición pudimos competirle de tú a tú al mejor equipo de Europa. Dimos el 100% durante todo el partido pero es cierto que al final ellos lograron imponer su calidad. Ponernos con cinco faltas nos condenó y ellos cuando tuvieron oportunidad de adelantarse en el marcador no lo desaprovecharon.  Aún así, hay que valorar el esfuerzo del equipo que creo que nos llevó a ser superiores a ellos en muchas fases del partido”, explica el jugador catalán.

 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
06/11/2014
 
 
01/11/2014
 
 
31/10/2014
 
 
30/10/2014
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.