Noticias
'Pato': "Sigo convencido de que podemos dar la campanada en Madrid"
20 de de 5-14

Sólo los lanzamientos de doble penalti pudieron arrebatar el primer punto de la eliminatoria de cuartos de play off al ASPIL-VIDAL Ribera Navarra. Pero todavía quedan dos partidos por delante. El primero de ellos será el viernes a las 21.00 horas en Torrejón de Ardoz y si los riberos consiguen la victoria empatarán la eliminatoria y forzarán el tercer partido que se jugaría el sábado. Y los de 'Pato' quieren llegar a los tres encuentros ante Movistar Inter y su entrenador sigue convencido de que "podemos dar la campanada en Madrid. Si jugamos con esta alegría, con este nivel, ..., somos un equpo muy peligroso. Vamos a madrid con la ilusión de forzar ese tercer partido", confiesa 'Pato'.

Enfrente volverán a tener a Movistar Inter, el campeón de Liga regular y campeón de Europa pero al que consiguieron plantar cara, y de qué manera el pasado sábado en el Ciudad de Tudela. "Tuvo que hacer muchas más cosas para poder llevarse la victoria. Los doble penalti nos condenaron. Fuimos muy superiores en la primera parte y ya la segunda estuvo más igualada. Al final la calidad y las faltas nos condicionaron. Pero me siento muy orgulloso de todo el grupo humano que tengo en el equipo. Lo que hicieron es algo espectacular. Creo que hicimos un partido para ganar, fuimos muy superiores en muchas fases del partido. Se nos fue un partido que lo tuvimos muy cerca. Competimos bien durante los 40 minutos e hicimos una primera parte magistral. El equipo disfrutó en la pista. Merecíamos la victoria.

 

 

 

 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
13/02/2015
 
 
07/02/2015
 
 
06/02/2015
 
 
05/02/2015
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.