Noticias
‘Pato’, de ponencias en Aveiro (Portugal) y Baiona (Pontevedra)
20 de de 6-27

 

En Portugal hablará sobre el ‘Ataque en juego de cuatro’; mientras que en Galicia ofrecerá dos charlas sobre la ‘Defensa alta presionante en zona con diferentes conceptos defensivos’ y ‘Tareas para finalización’
 

David Pozos también será protagonista en Baiona, donde ofrecerá dos conferencias

El técnico del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, José Lucas Mena ‘Pato’, ofrecerá en los próximas días sendas ponencias en Aveiro (Portugal) y Baiona (Pontevedra), con las que pondrá el punto y final al ciclo de conferencias que ha venido realizando desde que finalizó la temporada.

En concreto, el próximo viernes, día 29, viajará hasta Aveiro, donde hablará del ‘Ataque en juego de cuatro’. Al día siguiente, en Baiona participará en el Clinic Entrenadores de Fútbol Sala del Comité Gallego de Entrenadores, donde ofrecerá dos charlas. La primera, a las 11.30 horas, irá sobre la ‘Defensa alta presionante en zona con diferentes conceptos defensivos’. La segunda, a las 18.45 horas, llevará el título de ‘Tareas para finalización’. Con ambas, ‘Pato’ pondrá el punto y final a sus conferencias, que le han llevado desde que acabó la temporada a Castro Urdiales, Picassent, Novelda y Barcelona.

David Pozos, también protagonista

Junto al técnico, esta jornada contará con la presencia de David Pozos, ayudante en la preparación física del equipo y preparador físico en el FC Barcelona, que ofrecerá dos charlas: ‘Diseño de una metodología de entrenamiento de fuerza desde la base (10 horas); y ‘Entrenamiento funcional en el fútbol sala (16 horas).

 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
29/09/2014
 
 
25/09/2014
 
 
22/09/2014
 
 
20/09/2014
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.