Noticias
Punto con sabor amargo para el Aspil-Vidal, que encaja el empate en el último minuto
20 de de 2-10

Los riberos se adelantaron hasta en tres ocasiones, pero vieron como los murcianos igualaron el marcador otras tantas

Fue un empate que, por las formas, supo a poco. Por el fondo, a mucho más. Y es que ElPozo Murcia 'rascó' un punto casi sobre la  bocina en su visita al Ciudad de Tudela, del que se marchó con una sonrisa y un 3-3 en la mochila. Se trata del cuarto empate consecutivo de los naranjas, los cuatro ante rivales de entidad.

Lo hizo después de 40 minutos de batalla técnica y táctica sobre el parquet. Una lucha que parecía que iba a caer del lado de los naranjas, que se adelantaron hasta en tres ocasiones y cuajaron un partido extraordinario, pero que terminó acabando en tablas merced al empuje visitante.

La puesta en escena de los locales fue espectacular. Plagada de intensidad y combatiendo cada balón como si fuera el último, como si no hubiera nada más. Un inicio esperanzador que se vio premiado con el tanto de Sergio, de estrategia. El catalán aprovechó un preciso servicio de Sepe para batir a Fede con una gran volea que pegó en el palo antes de introducirse en la portería de los charcuteros. Pero bien es sabido que la alegría en casa del pobre dura poco. Pero, en este caso, fue tan poco que no hubo tiempo ni de saborearla, ya que apenas 30 segundos después igualó ElPozo gracias a un gol en propia de Sepe.

Pese a este doloroso revés, el Aspil siguió proponiendo y queriendo mandar ante un Pozo serio y bien plantado que llegó a Tudela siendo consciente de las dificultades que se le avecinaban en el Ciudad de Tudela. Y, de nuevo, la estrategia le volvió a sonreir a los de 'Pato', que volvieron a adelantarse, esta vez por mediación de David, en el ecuador de la primera parte.

De ahí hasta el descanso, el Aspil supo sufrir las acometidas de ElPozo, que dominó más en los últimos minutos de la primera mitad, pero no pudo evitar que los locales se marcharan con ventaja en el descanso.

Empate a falta de 42 segundos

El Aspil pudo resistir en la primera mitad, pero sólo pudo hacerlo durante 3 minutos en la reanudación, en la que encajó el empate tras una rápida transición que culminó Álex.

Esta segunda igualada suponía un nuevo golpe en la moral de los riberos, que están en un estado de forma y ánimo espectacular y continuaron apretando en busca de otro nuevo premio. Y volvió a llegar, pero esta vez tras una rápida transición comenzada por Gus, que atajó el balón, se lanzó al ataque y, en apenas tres pases, el cuero acabó en Lemine, que 'sólo' tuvo que empujarlo a la red para anotar el 3-2 a falta de poco más de 8 minutos.

Por tercera vez el partido se le ponía de cara al Aspil, que de ahí hasta el final disfrutó de varias contras con las que pudo haber ampliado la ventaja. Contras que llegaban a la par que los segundos desaparecían muy lentos del marcador. ElPozo iba a por todas, y a falta de 2 minutos vistió a Álex con la camiseta de portero-jugador, una circunstancia que el Aspil supo defender a la perfección salvo en una ocasión, la que necesitaron los charcuteros para anotar el empate por mediación de Fernando.

Quedaban 42 segundos y los murcianos continuaron atacando de cinco en busca de un triunfo que no llegó, como tampoco lo hizo el tanto de la victoria local, que se escapó por poco, sobre todo, en un disparo lejano a falta de seis segundos para que sonara la bocina que puso el punto y final a la batalla.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
30/12/2014
 
 
28/12/2014
 
 
28/12/2014
 
 
24/12/2014
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.