Noticias
El Aspil-Vidal sigue creciendo, pero cae por un injusto 2-3 ante Levante UD
20 de de 8-10

Los riberos no merecieron la derrota en un encuentro en el que toparon con los palos y el acierto granota

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha cosechado la primera derrota de la pretemporada al caer por 2-3 ante el Levante UD en un partido en el que los locales han dado un paso adelante en su juego, pero han caído víctimas de los palos y el mayor acierto visitante.

El partido se le puso pronto de cara al Levante UD, que se ha adelantado por mediación de Carlos Márquez al recoger éste un balón suelto en la frontal y enviarlo a la red. Quedaban más de 15 minutos para el descanso, y el tanto espoleó a los de 'Pato', que no comenzaron mal pero empezaron a generar más juego y ocasiones a partir del gol.

El Aspil-Jumpers tenía la iniciativa, dominaba y generaba ocasiones, un peligro que llegaba a los palos de Sergi a través de las rápidas transiciones de los granotas, que cerca estuvieron de anotar el segundo desde el segundo palo, pero Sergi sacó un pie fundamental. Pazos también dispuso de una buena ocasión, al igual que Rubi, que envió un fuerte disparo al larguero al volver del tiempo muerto. Un tiempo pedido por Diego Ríos para recomponer a su equipo y que le vino muy bien ya que, a 3:30 para el descanso, Pedro Toro anotó el 0-2 tras una falta cometida por Pazos, que vio la amarilla.

Tras el 0-2, el Aspil continuó buscando el gol, pero lo hizo sin éxito ya que la primera mitad finalizó así.

El Aspil roza el empate en el último minuto
Ambos equipos volvieron de vestuarios con mucho ritmo, y los primeros minutos de la reanudación fueron frenéticos. En ellos, Javivi estuvo a punto de recortar distancias tras una gran jugada colectiva, pero su disparo en el segundo palo acabó en el poste. El rechace le cayó a Tripodi, que, muy forzado, no pudo dirigir el disparo a portería.

Con el paso de los minutos y las rotaciones, el ritmo se calmó, hasta que la incomprensible segunda amarilla de David García, por una leve protesta, volvió a calentar el partido. Los riberos mantuvieron la igualdad numérica al encontrarse el capitán en el banquillo, y pronto, a falta de 11:30 para la conclusión, Lemine anotó el 1-2 tras un córner de Pazos. Poco después, a más de 9 para el final, fue el gallego el que anotó tras aprovechar un fallo del defensa.

Tras la expulsión, el Ribera Navarra subió su nivel y, tras los dos goles, continuó apretando mucho a Levante con una presión que apenas le dejaba salir con el balón jugado. Pazos la tuvo tras un córner, pero volvió a toparse con el enésimo palo de la tarde, y después Raúl sacó una magnífica mano a un remate acrobático de Sergio González. Sin embargo, el equipo que encontró el gol fue Levante tras un zurdazo lejano de Gallo que entró pegado al palo cuando quedaban cinco minutos para el final. De ahí hasta el final, el conjunto local lo intentó, y Tripodi tuvo el empate a falta de 22 segundos, pero Raúl volvió a sacar otra gran mano para impedir el empate del Ribera, que cosechó de esta manera su primera derrota de la pretemporada.

Ficha técnica
Aspil-Vidal
: Sergi, Lemine, Pazos, Javivi y Tripodi (quinteto inicial). También jugaron Gus, David, Nil, Lucas, Sergio González, Nil y Uge.

Levante UD: Prieto, Gallo, Sena, Parreño y Pedro Toro (quinteto inicial). También jugaron Cecilio, Márquez, Rubi, Cuzzolino, Santos, Nacho y Javi Rodríguez.

Goles: 0-1 Márquez (5'); 0-2 Pedro Toro (17'); 1-2 Lemine (29'); 2-2 Pazos (31'); 2-3 Gallo (35');

Incidencias: Polideportivo Ciudad de Tudela (250 personas).

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
23/06/2014
 
 
20/06/2014
 
 
19/06/2014
 
 
18/06/2014
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.