Noticias
'Pato': “La diferencia ha estado en la finalización, por lo que creo que el resultado ha sido abultado”
20 de de 1-03

El técnico del Aspil, José Lucas Mena 'Pato', lamentó lo abultado de la derrota y aseguró que “el marcador no refleja lo que se ha visto en la pista”. Pese a ello, reconoció que Palma empezó más fuerte el partido. “No salíamos bien de la presión y, tras el 2-0, hemos empezado a crear y tener superioridades. Hemos tenido algunos palos y, además, Sarmiento ha hecho un buen partido”, dijo el técnico, que explicó que el tercer tanto de Palma llegó “cuando mejor estábamos”.

Pese a ello, “hemos salido muy bien en la segunda parte, jugando muy bien, teniendo el balón y las ocasiones, pero no han entrado, no hemos entrado en el partido y ellos nos han metido en la segunda ocasión, por lo que la diferencia ha estado en la finalización”, manifestó. “Creo que el resultado ha sido abultado”, añadió el alicantino.

Asimismo, el técnico, que se marchó triste por el resultado, dijo que “no puedo reprochar nada a mi equipo, que es muy joven y está cogiendo experiencia, y creo que ha hecho un buen partido”. “Pero esta no es nuestra Liga, ésa es el sábado contra O'Parrulo. Tenemos que tirar para arriba y alejar a los de abajo, así que es un partido importantísimo para el que intentaremos recuperar a los lesionados”, señaló el técnico.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-10-29
 
 
2018-10-27
 
 
2018-10-27
 
 
2018-10-26
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.