Noticias
El Aspil-Jumpers logra tres puntos de oro ante Jaén Paraíso Interior
20 de de 2-29

Los riberos, con un gran David, autor de dos goles, vencieron por 4-1 a un Jaén Paraíso Interior que tuvo en su portero, un estelar Gozi, a su mejor hombre

Lucas y Lemine anotaron los otros dos tantos de los naranjas, que comenzaron 3-0 y dominaron gran parte del choque

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha cosechado tres importantísimos puntos al vencer por 4-1 a Jaén Paraíso Interior en un choque en el que sufrió más de lo que dice en el marcador y de lo que debió, ya que los de José Lucas Mena 'Pato' dominaron gran parte del partido y dispusieron de un gran número de ocasiones, desbaratadas en su mayoría por un enorme Gozi.

La intensidad esperada se dejó notar desde el inicio. Espoleados por una grada que nunca para, el Aspil-Jumpers salió presionando arriba, moviendo con fluidez y poniendo pronto a prueba a Gozi.

El comienzo había sido bueno, y enseguida los de Pato encontraron el premio del gol. Lo hicieron tras un error de Gozi en la salida de balón que David se encargó de castigar con el gol, no sin suspense, tras adelantar a su par.

Tras el tanto, el Aspil-Jumpers impuso más si cabe su juego y siguió dominando el choque, aunque sin demasiadas ocasiones. Así fue hasta que llegó el segundo, obra de nuevo de David, otra vez el más listo de todos para recoger el rechace de una falta servida por Lucas y anotar el 2-0. Quedaban siete para el descanso y, ante un Jaén aturdido, los locales, desmelenados, pronto anotaron el tercero tras una escapada de Tripodi por banda que culminó Lucas al segundo palo.

Con el 3-0, el partido se le ponía de cara al Ribera, pero apenas habían pasado 14 minutos de partido...por lo que quedaban 26 batallas de 60 segundos por competir.

El Aspil tenía el partido controlado, pero en cuanto se desmandó, Jaén castigó el error con el 3-1. Fue obra de Campoy, que aprovechó una pérdida naranja en la elaboración con el equipo volcado al ataque.

En los últimos minutos de la primera mitad, ambos equipos dispusieron de ocasiones, pero el marcador, un 3-1 que era oro para el Aspil, no se movió.

Buena defensa naranja y sentencia final
A la vuelta de vestuarios fue el Aspil el que golpeó primero. Lo hizo bien, pero anduvo falto de puntería en unos minutos en los que pudo ampliar la ventaja.

Tras este fuerte inicio del Ribera, Jaén poco a poco fue cogiendo algo de dominio, aunque el que volvió a disfrutar de la más clara fue el Aspil, pero Gozi, que poco a poco iba haciendo enorme, sacó con muchísima fortuna un remate a bocajarro de Tripodi.

Tras esta llegada, el Ribera volvió a retomar el control del juego y siguió disfrutando de innumerables ocasiones, pero al final del todo siempre aparecía Gozi. El partido seguía de cara para los locales, y más se puso cuando Bingyioba fue expulsado por doble amarilla a falta de poco más de ocho minutos para el final. Fueron dos minutos en los que Jaén supo, o más bien pudo, sobrevivir a la inferioridad, como siempre sustentado en un espectacular Gozi que realizó entre otras una doble intervención inverosímil para mantener a los suyos en el partido.

Quedaban menos de seis minutos cuando Campoy se vistió de portero jugador en busca de la remontada, pero los hombres de Pato defendieron cada balón como si fuera el último y, tras un poco de fortuna en un remate amarillo que se estrelló en el palo, Lemine puso el broche al partido anotando el definitivo 4-1.

Tres puntos que dan aire al Ribera, que el próximo fin de semana descansará con motivo de la disputa de la Copa de España, pero que en dos semanas recibe a Jimbee Cartagena en una nueva batalla por la salvación.

FICHA TÉCNICA
Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS: 
Gus, Nil, David Pazos, Alejandro Lemine y Tripodi (quinteto inicial). También jugaron David, Javivi, Andrés Santos, Thalles y Lucas.

Jaén Paraíso Interior:  Gozi, Fran Peña, Míchel, Víctor Montes y Alan Brandi (quinteto inicial). También jugaron Antonio Pérez, Jordy Campoy,, Bingyioba, Carlitos y José Mario. 

Goles: 1-0 David (6'); 2-0 David (13'); 3-0 Lucas (14'); 3-1 Campoy (15'); 4-1 Lemine (40').

Tarjetas: Fueron amonestados el local Javivi y los visitantes Antonio Pérez y José Mario. Además, Bingyioba fue expulsado por doble amarilla.

Incidencias: Polideportivo Ciudad de Tudela (900 personas).

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-06-11
 
 
2020-06-10
 
 
2020-06-05
 
 
2020-06-03
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.