Noticias
Roger renueva por una temporada más con el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs
11 de Mayo de 2015

El Club Ribera Navarra y el jugador Roger Serrano han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del catalán por una temporada con opción de otra más, lo que vincula al ala con el club ribero como mínimo hasta junio de 2016, con la posibilidad de ampliarlo hasta el 2017.

Roger Serrano ha valorado su renovación y asegura sentirse muy feliz. “Me ofrecieron renovar y como estoy muy contento de cómo está yendo esta temporada no me lo pensé y he apostado por continuar en el ASPIL-VIDAL”. Además, otro de los motivos que le han llevado a renovar ha sido la continuidad del bloque principal de la plantilla ya que muchos de sus compañeros todavía tienen contrato una temporada más, al igual que el entrenador, José Lucas Mena ‘Pato’. “Saber que la próxima campaña será parecida a ésta también me ha servido para renovar. Tendremos un equipo parecido al de este año, nos conoceremos más y estaremos más acoplados si cabe”, señala.

Es consciente de que se han batido récords en la 14-15 pero Roger es ambicioso y confiesa que para la próxima quiere “por lo menos igualarla. Es difícil por todo lo que se está consiguiendo pero creo que podemos mejorar y eso es lo que intentaremos”.

Play off Después de remontar el 0-3 en contra el sábado y adjudicarse el primer punto de cuartos de final de play off, el ASPIL-VIDAL tiene la próxima cita este jueves en el Palau. Los de ‘Pato’ ya han comenzado esta mañana a preparar el encuentro y el catalán apunta que “como siempre saldremos a la pista a darlo todo y a ver si podemos dejar sentenciada la eliminatoria ya el jueves”.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-06-30
 
 
2020-06-27
 
 
2020-06-26
 
 
2020-06-25
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.