Noticias
Manuel Munárriz, un portero de futuro
20 de de 2-01

Manuel Munárriz apunta fuerte. Es el portero del Cadete A pero sus cualidades han hecho que el entrenador del Recarte Talleres de Tercera División, Javi Ruiz, se fije en él. Tanto es así que, en diferentes ocasiones, Ruiz le ha requerido para entrenar con ellos. Y dada su progresión fue convocado con el equipo de Tercera para la disputa del partido entre el Ilumberri y el Ribera Navarra. Ese día debutó, jugó toda la segunda parte y defendió con garantías la portería de su equipo que terminó ganando 3-13. Munárriz que sólo tiene 15 años asegura estar viviendo una bonita experiencia. “Me sentí muy ilusionado con mi debut con el Tercera ya que suelo entrenar con ellos casi todas las semanas. Estoy muy contento ya que Javi Ruiz confió en mí, lo mismo que el resto de mis compañeros que también lo hicieron”, asegura el jugador.

Ahora Munárriz seguirá esforzándose por tratar de tener más oportunidades y “cogiendo confianza y mejorando día a día que es lo más importante”, señala. Además sabe que los entrenamientos con el equipo de Tercera le son de gran ayuda ya “supone un mayor esfuerzo, son más fuertes”.

El joven jugador también aprovecha los entrenamientos específicos de porteros que se hacen los viernes de la mano del cancerbero del ASPIL-VIDAL, Gus. “Los trabajos que hacemos en estas sesiones son muy dinámicos. Gus intenta que mejoremos lo que peor se nos da y así acostumbrarnos a no hacer siempre lo mismo y, de esta manera, poder corregir errores”.

Manuel Munárriz lo que también espera es poder seguir yendo convocado con la Selección Navarra Sub16, con quien ya ha ido en numerosas ocasiones.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-09-28
 
 
2018-09-27
 
 
2018-09-23
 
 
2018-09-23
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.