Noticias
El ASPIL-VIDAL vence 5-1 y recupera la confianza
20 de de 3-10

El ASPIL-VIDAL ha conseguido imponerse esta tarde a Catgas Energía con autoridad (5-1) logrando tres importantes puntos tanto para intentar acercarse al grupo que le antecede en la tabla como por la inyección de moral que supone para el grupo al que los últimos resultados no le estaban acompañando.

Pero el triunfo no ha sido sencillo y se han encontrado con un Catgas Energía que en la primera mitad ha hecho unos equilibrado e igualados veinte minutos. Pero es verdad que el ASPIL-VIDAL ha tenido siempre el partido de cara ya que ha conseguido ponerse por delante en el marcador ya en el minuto 5 con un gol de Sepe tras una buena recuperación en primera línea de ataque. Y tras el gol las ocasiones se han seguido sucediendo y Hamza o Pedro han podido ampliar distancias. Sin embargo en el minuto 10 los de ‘Pato’ se han puesto con cinco faltas lo que hacía jugar con más precaución para que los visitantes no acudieran a los diez metros salvo fuerza mayor. Y justo cuando el público rompía en aplausos en el minuto 15 en recuerdo de Cecilio Rodríguez ha llegado el gol de Ximbinha para igualar la contienda. Y con el empate en el marcador se han marchado ambos equipos a los vestuarios aunque justo sobre la bocina David ha podido adelantar a los suyos pero no ha conseguido controlar bien la pelota.

Ya en la segunda parte Rubi ha salido avisando y lo ha hecho hasta por dos veces pero Cristian ha logrado impedir las oportunidades del gallego. Eso sí, el capitán había avisado y finalmente ha encontrado premio en la tarde de hoy hasta por dos veces. El primero de sus tantos ha llegado tras un gran robo de Ferran Plana que ve cómo su compañero llegaba por la derecha y le cede el balón para que bata a Cristian. Este gol daba tranquilidad al ASPIL-VIDAL pero es que un minuto después ha conseguido marcar de nuevo. En esta ocasión ha sido Pedro el que en jugada de estrategia ha anotado el tercero. Ha sido un gol parecido al que marcó Sepe en el derbi también tras el saque de una falta, lo que demuestra que los riberos funcionan en juego y también en estrategia. Con esos dos goles a favor el equipo se ha soltado y ha encontrado la seguridad y confianza que les permitía hacer su verdadero juego. El Catgas Energía ha gozado de algunas ocasiones que no han puesto en verdadero aprieto a Gus y ya en el 34 Rubi ha hecho el segundo en su cuenta particular. Con el 4-1 los catalanes han salido con portero jugador que ha servido para encajar un gol de Gus a puerta vacía en el 36.

Tres puntos importantísimos para los de ‘Pato’ que ya se sitúan con 30 puntos.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-06-09
 
 
2018-06-08
 
 
2018-06-07
 
 
2018-05-31
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.