Noticias
Pato: “Esta victoria tiene que reafirmarnos en nuestro juego, que tenemos que hacerlo sin presión y disfrutando del fútbol sala”
20 de de 2-22

El técnico del Aspil-Jumpers, José Lucas Mena 'Pato', dio la enhorabuena a sus jugadores por el trabajo realizado en “un sitio difícil para puntuar”. “Sus tres primeros minutos han sido muy intensos y a nosotros nos pesaba esa presión de no ganar, pero el equipo ha ido sintiéndose cómodo, bien, jugando y con ocasiones. Creo que el primer tiempo ha sido muy bueno y el resultado era corto y nos podía crear problemas”, ha señalado el alicantino, muy contento también por la segunda mitad. “Ellos han empezado bien también, pero nosotros hemos movido bien y hemos tenido confianza. En las segundas partes nos bloqueábamos, pero hoy no y la victoria ha sido justa”, ha indicado el técnico, que ha reconocido que “hacía falta ganar hoy”. “Lo necesitábamos porque llevamos una temporada complicada y porque nunca habíamos estado ahí, pero el sábado tenemos un partido complicado con Jaén en el que tenemos que sacar los tres puntos”, ha manifestado Pato, que dedicó el triunfo a la afición del Ribera.

Asimismo, el alicantino, que reconoció la gran temporada de O'Parrulo, explicó que hay jugadores que están pagando el esfuerzo de la primera vuelta. “Ahora tenemos que volver y, si salimos de esta situación, será un aprendizaje más. Esta victoria tiene que reafirmarnos en nuestro juego, que tenemos que hacerlo sin presión y disfrutando del fútbol sala”, dijo el técnico.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
23/08/2014
 
 
22/08/2014
 
 
16/08/2014
 
 
15/08/2014
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.