Noticias
El Aspil-Jumpers cae 1-3 ante un efectivo Sala 10
20 de de 2-15

Los riberos merecieron más en la primera mitad, que acabó  1-1, pero en la segunda se impuso la férrea defensa de los maños, que no permitieron ocasiones y acertaron en las que tuvieron

El martes, a las 20:30 horas, el Ribera visita el Palau con la difícil misión de sacar algo positivo

El inicio fue feliz, por delante en el marcador y con buen juego. El final, toda una pesadilla. El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha caído 1-3 ante Fútbol Emotion Zaragoza en un duelo que comenzó de forma inmejorable tras el gol de Andrés Santos, pero en el que terminó chocando contra la férrea defensa que los maños plantearon en la segunda mitad.

En ella, tras el injusto 1-1 con el que se llegó al descanso, los de Santi Herrero aprovecharon una jugada de estrategia, al igual que en el tanto del empate, y un robo con el portero jugador naranja para llevarse los puntos de un partido en el que, para colmo, el goalaveraje cayó del lado visitante.

Era un partido vital para ambos, situados en la parte baja de la clasificación, y en el inicio nadie quiso cometer errores. La balanza estaba equilibrada hasta que Andrés Santos estrenó su faceta goleadora con el Ribera al mandar a la red de forma acrobática una inteligente dejada de Sergio con la cabeza.

Quedaban casi 15 minutos para el descanso y, tras unos instantes de ida y vuelta, los naranjas cogieron la manija del partido. Zaragoza dio un susto tras un despiste en la salida de balón, pero el balón, el juego y las ocasiones eran de los naranjas, que no lograban el 2-0.
 

Sí que logró el tanto Zaragoza en una jugada desgraciada para los naranjas. El remate de Juanqui se marchaba muy desviado, pero el balón golpeó en Tripodi y acabó en la red.

Este tanto, un mero accidente a tenor de lo visto, no afectó en demasía a los riberos, que continuaron buscando el tanto antes del descanso, pero el marcador no se movió.

El Aspil, bloqueado ante la defensa de Sala 10
Los primeros minutos de la reanudación fueron un fiel reflejo de lo que fue toda la segunda mitad. Fútbol Emotion estaba muy bien plantado en defensa, lo que impedía que el Ribera pudiera coger ritmo y generar su juego. Así, los minutos iban pasando sin más ocurrir que la polémica que rondaba en cada jugada, hasta que Ortego en una nueva jugada de estrategia adelantó a los suyos.

Este tanto, a falta de justo 10 minutos, supuso un duro golpe para los de José Lucas Mena 'Pato', que necesitaban recuperar su identidad para coger confianza, pero no había suerte. No la hubo en una contra entre Sergio y Tripodi, que el argentino no pudo culminar, al igual que otra gran jugada personal del propio Tripodi, que picó el balón sobre Bernad, pero Retamar salvó bajo el larguero.

Pese a los problemas, el Aspil seguía rondando el gol, y siguió apretando con David como portero jugador, pero entonces llegó la sentencia. Una pérdida de balón acabó en un remate forzado de Retamar con la puntera que puso el 1-3 a falta de menos de dos minutos.

Pese a lo imposible de la afrenta, el Aspil se dejó la piel en busca de un tanto que igualara el goalaveraje, pero Tripodi se topó con el palo y éste se marchó también a Zaragoza, como los puntos.

Una derrota que complica la situación del Aspil, que el martes, a las 20:30 horas, visita el Palau Blaugrana con la difícil misión de sacar algo positivo.

FICHA TÉCNICA
Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS: 
Gus, David Pazos, Nil Closas, Alejandro Lemine y Tripodi (quinteto inicial). También jugaron  David, Javivi, Andrés Santos, Lucas, Sergio González y Thalles.

Sala 10 Zaragoza: Iván Bernard, Javi Alonso, Adrián Ortego, Juanqui y Nano Modrego (quinteto inicial). También jugaron Villanueva, Tejel, Richi Felipe, Retamar, Hugo Bernárdez y Cejudo.

Tarjetas: Ortego y Javi Alonso

Goles: 1-0 Andrés Santos (min. 5); 1-1 Tripodi (min. 14); 1-2 Ortego (min. 31); 1-3 Retamar (min. 38).

Incidencias: Polideportivo Ciudad de Tudela (900 personas).

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-06-10
 
 
2020-06-05
 
 
2020-06-03
 
 
2020-06-02
 
1...34567...308
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.