Noticias
Hamza: “Necesitábamos los tres puntos para volver a coger sensaciones y confianza”
20 de de 3-13

El ASPIL-VIDAL tiene 10 días para preparar el partido del sábado 24 ante Naturpellet Segovia

El ASPIL-VIDAL ya se encuentra preparando el partido del sábado 24 de marzo. Diez días para trabajar este partido ya que este fin de semana no hay partido de Liga por la celebración de la Copa de España en Madrid.

Los riberos afrontan este partido con más confianza y seguridad, la cual han adquirido tras ganar el sábado 5-1 a Catgas Energía. Los resultados de las semanas anteriores (dos derrotas y un empate) aumentaron las ganas de encontrarse con un resultado positivo y éste llegó la pasada jornada en la que lograron la victoria, además, ante un rival directo y ante su afición.

Y así lo reconoce uno de los capitanes del equipo, el ceutí Hamza. “La verdad es que el triunfo supo genial. Necesitábamos los tres puntos para volver a coger sensaciones y confianza de cara al próximo partido ante Naturpellet Segovia. Esta semana no competimos por la Copa de España por lo que llegar al parón habiendo ganado viene genial anímicamente”.

La jornada 24 resultó positiva para el ASPIL-VIDAL puesto que se han acercado a las plazas para disputar el play off por el título de Liga. La derrota del Ríos Renovables y del Plásticos Romero Cartagena ha hecho que los riberos se pongan a 5 puntos, recortando así tres puntos (la semana pasada la distancia era de 8 puntos) Por ello los hombres de ‘Pato’ saben que tienen que seguir yendo partido a partido, sin mirar más allá y tratando de ir reduciendo la distancia cada jornada y ver si son capaces de llegar a las últimas jornadas con opciones. Y es que todavía quedan por delante 6 jornadas, o lo que es lo mismo, 18 puntos en juego. “Sabemos que es un premio difícil pero no vamos a dejar de luchar. Todavía hay muchos puntos en juego, muchos enfrentamientos directos y nosotros vamos a luchar hasta el final. Esperemos que los próximos enfrentamientos y las buenas sensaciones que estamos empezando a tener  de nuevo nos hagan conseguir ese premio”, confiesa Hamza.

Este fin de semana servirá para que el ASPIL-VIDAL descanse, reponga pilas y llegue al partido ante Naturpellet Segovia con una inyección extra de moral. “Este parón nos va a servir para coger fuerzas. Acabar con una victoria nos dejas más tranquilos y con muy buenas sensaciones. Ahora nos iremos unos días a estar con nuestras familias, tiempo que nos va a venir genial y así empezaremos la semana con fuerza para pelear por el premio de los play off”, concluye el ceutí.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-05-30
 
 
2018-05-28
 
 
2018-05-26
 
 
2018-05-26
 
1...34567...211
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.