Noticias
'Pato': "El trabajo de estos chavales es digno de admirar"
20 de de 4-14

El entrenador del ASPIL-VIDAL valoró la victoria de su equipo (3-2) ante el Ríos Renovables y dijo que "hemos sido muy superiores y hemos tenido muchas ocasiones pero al final hemos sufrido. La falta de gol nos sigue matando. Yo creo que el resultado es corto para lo que se ha visto en la pista. Con potero jugador han metido una y si te descuidas te empatan y se va por la borda todo el trabajo que han hecho los jugadores espectacularmente". 

Precisamente el alicantino quisó resaltar "el trabajo de estos chavales, es para elogiarlo. Se han dejado el alma, han hecho un buen fútbol sala y se llevan un resultado totalmente justo. Independientemente de lo que pase de aquí a final de temporada es para elogiar el trabajo que está haciendo este grupo. Hoy se han visto pisadas, movilidad del equipo sin balón, se cambiaba el ritmo para tener línea de pase. Defensivamente hemos estado muy bien. Estoy contento porque no es fácil hacer lo que estamos haciendo".

También se detuvo a valorar a la afición una jornada más y señaló que "agradezco a la afición que siempre está en los momentos complicados. Hoy la caldera ha vuelto a vibrar, ha estado en su línea". 

Quedan dos jornadas por delante hasta terminar la liga regular y el próximo viernes se medirán al Plásticos Romero Cartagena que pelea por volver a meterse en puestos de play off. "Hay que ir a ganar a Cartagena y venir con el play off en el bolsillo. Si ganamos en Murcia faltará solo una jornada en la que se peleará por el séptimo puesto pero tendremos asegurado el octavo. Sólo vamos a pensar en traer los tres puntos y si no pues tendremos otra oportunidad en casa con Jaen. Pero si ganamos ya estamos en play off y no dependemos de nadie. La única ilusión es sacar los tres puntos y venir a Tudela ya clasificados y brindarle los play off a nuestra afición en el partido ante Jaén. Si lo conseguimos sería algo muy bonito".

 

 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-03-31
 
 
2018-03-31
 
 
2018-03-30
 
 
2018-03-29
 
1...34567...196
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.