Noticias
David García: “Iremos a ganar para forzar el tercer partido”
20 de de 5-16

Ha terminado la liga regular habiendo disputado todos los partidos y logrando 13 tantos

Seis temporadas a su espalda en el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs y cada año que pasa David García sigue creciendo como jugador y supera los datos de la anterior. Y tal es así que en las últimas convocatorias de la Selección Española para la disputa de partidos amistosos el murciano ha recibido siempre la llamada de José Venancio López. 

Y en esta temporada el cierre ha explotado también su faceta goleadora y ha terminado la liga regular con 13 goles, encadenando tres jornadas consecutivas marcando. Cuatro, si contamos el tanto conseguido el pasado sábado en el primer encuentro de cuartos de play off, un gol de muy bella factura que terminó colándose entre los mejores de ese punto de la eliminatoria tras conseguir batir a Álex con una precisa vaselina. “Siempre intento aportar el máximo al equipo ya sea en defensa o en ataque y, esta campaña, está siendo con goles. La verdad es que es muy bonito marcar goles y que, aún encima, te lo reconozcan”.

Desde el lunes el ASPIL-VIDAL ya está preparando el partido del viernes en Torrejón de Ardoz (21.00 horas) para intentar conseguir el punto que hay en juego y así empatar la eliminatoria que les permitiría seguir adelante y no abandonar ese día el play off. “Iremos a ganar para forzar el tercer partido. Es muy complicado ya que enfrente tenemos al actual campeón de Europa pero vamos con mucha moral y mucha ilusión de hacer algo bonito”, explica García.  

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-06-26
 
 
2018-06-25
 
 
2018-06-23
 
 
2018-06-22
 
1...45678...216
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.