Noticias
El ASPIL-VIDAL vence 5-0 al Naturpellet Segovia
11 de Noviembre de 2017

El ASPIL-VIDAL tenía hoy uno de los partidos más importantes de la temporada. Así lo decía su entrenador y se lo había hecho ver a sus jugadores. Así que desde el pitido inicial los riberos se enchufaron y trataron de romper el empate.  Pero el gol se resistía hasta que en el minuto 7 y en jugada de estrategia David conseguía adelantar a los suyos. Bien es cierto que en la siguiente jugada el Naturpellet Segovia ha tenido una buena ocasión pero Gus se ha mostrado muy seguro y ha conseguido sacar la pelota lo mismo que en otro disparo de Alvarito en el que el portero local estaba adelantado pero ha logrado meter una buena mano para evitar el empate. Y ha sido en ese mismo minuto cuando Hamza ha conseguido ampliar distancias y anotar el segundo gol del ASPIL-VIDAL que se marchaba así a vestuarios.
Tras la reanudación buenos primeros minutos de Pedro que avisaba y una vez aunque sin éxito. Pero hoy se ha hecho justicia al dicho del que la sigue la consigue y en uno solo minuto ha anotado un gol y un segundo ayudado por el pecho de Sergio que lo ha colado en su propia portería. A falta de cinco minutos para el final los visitantes han salido atacando de cinco pero la muralla naranja no dejaba recortar distancias. Ferran Plana lo ha intentado varias veces a puerta vacía y de nuevo el cántaro ha ido a la fuente y el catalán ha hecho el 5-0.
Tres puntos muy importantes para el ASPIL-VIDAL que acaba esta décima jornada en la séptima posición con 15 puntos.

 

FICHA

5 INICIO ASPIL-VIDAL: Gus, Hamza, Pedro, Ferran Plana y Sergio González. También jugaron David, Rubi, J. Mínguez, Iago Rodríguez, Sepe y Lucas.

5 INICIO NATURPELLET SEGOVIA: Cidao, Borja Blanco, Alvarito, Javi Alonso y Carlos Muñoz. También jugaron Edu, Álvaro López, Álex Fuentes, Juanfran, Buitre y Sergio

GOLES: David, Hamza, Pedro, Sergio (pp) y Ferran Plana

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2017-10-26
 
 
2017-10-26
 
 
25/10/2017
 
 
24/10/2017
 
1...45678...166
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.