Noticias
Hamza, el sexto centenario del ASPIL-VIDAL
20 de de 1-29

El pasado sábado jugó su partido número 100 con el equipo ribero

Menos de cuatro temporadas le han bastando a Hamza Maimon para cumplir 100 partidos con el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra. Esta cifra demuestra que prácticamente ha jugado todos los partidos de Liga regular con su equipo ya que en la jornada 12 de su cuarta campaña ya ha conseguido sumarse a los hombres centenarios del ASPIL-VIDAL y ser, así, el sexto en llegar a esta importante cifra.

El ceutí se muestra muy contento de haber alcanzado ya los 100 y sobre todo haberlo hecho en tan poco tiempo. “Únicamente me he perdido dos partidos, uno ante Jumilla por el fallecimiento de mi abuelo y otro ante Burela por una lesión en el tendón. Hasta ahora las lesiones me han respetado y he podido jugar prácticamente todas las semanas”, reconoce el jugador. Además, Hamza también confiesa que cuando llegó a Tudela hace ahora cuatro años “no pensaba llegar a esta cifra, no pensaba que estaría tanto tiempo.  Sabía que venía a un club serio y por eso fiché. Y la verdad es que desde que llegué me siento muy a gusto en Tudela, una ciudad pequeña, con gente muy cercana y con la mejor afición de España. Ésta es mi cuarta campaña en el club y tengo la posibilidad de seguir otro año más. Estoy muy contento”.

Veintitrés son los goles que ha marcado hasta el momento ceutí y aunque reconoce que meter goles no es su principal virtud “me valen con que sean importantes. Esta temporada llevo cuatro goles en doce partidos y espero seguir sumando muchos más pero, sobre todo, lo que quiero es ganar. Si conseguimos eso, los goles no me preocupan demasiado”, señala.

Cien partidos dan lugar para mucho y así son muchas las vivencias que atesora el ceutí. Pero de reseñar alguno se queda con “la remontada al FC Barcelona en el primer partido del play off por el título. Fue muy bonito para nosotros y para la afición. Otro momento importante fue la victoria en el derbi ante Xota en casa. Marqué gol y conseguimos la mejor clasificación en Liga del ASPIL-VIDAL llegando a terminar en quinta posición”, concluye.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
11/11/2017
 
 
2017-11-10
 
 
08/11/2017
 
 
07/11/2017
 
1...45678...170
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.